¿Sabías que un campamento de verano en el extranjero, puede desarrollar diferentes habilidades en tu hijo o hija, más allá del idioma que puedan practicar?
Estos programas están diseñados, para que ellos sean responsables, tolerantes, independientes, exploradores, entre muchas cosas más.
Parte del componente que tienen estos campamentos es el curso de idioma o bien alguna temática en particular, como liderazgo, negocios, danza entre otros.
¿En qué idioma pueden tomar el campamento?
Inglés
Francés
Alemán
No es necesario que cuenten con un nivel de idioma específico, salvo para algunos campamentos especializados, pero cuando se trata de un curso de idioma, pueden ir desde principiantes.
Los campamentos son completamente seguros para nuestros hijos o hijas y siempre hay personal de las escuelas pendiente de ellos en todo momento.
Existen dos tipos de alojamiento para estas experiencias:
Casa de familia
Las familias suelen encontrarse a 45-50 minutos de distancia y por lo regular se recomienda para estudiantes de 13 a 14 años en adelante, ya que son más independientes y responsables de su propia movilidad.
Residencia estudiantil
En este caso, la residencia, está dentro de las mismas instalaciones de la universidad o High School, donde se lleva a cabo el campamento. Este tipo de alojamiento, permite que niños desde los 7 años, puedan tener la experiencia de un campamento de verano (en destinos específicos).
Los destinos más populares para los campamentos son:
Sí, trabajamos con instituciones experimentadas en trabajar con menores de edad, hay supervisión en todo momento, sin importar el tipo de alojamiento en donde se queden.
Sí, necesitas un seguro médico, generalmente los campamentos ya incluyen ese seguro, de cualquier forma, en Enjoy Languages te ofrecemos un seguro con la mejor cobertura internacional. Solicítalo en tu cotización