AHORRA DURANTE TU ESTADÍA EN EL EXTRANJERO

10 de agosto de 2020

Estudiar en el extranjero es una de las principales metas que buscan las personas que desean mejorar su nivel inglés. Esto es así porque, al mismo tiempo de mejorar el idioma, esta experiencia les permite desarrollarse a nivel personal y profesional. Para que puedas aprovechar esta nueva aventura al máximo, te recomendamos que organi

ces todos los pasos de tu viaje para asegurarte de que todo ocurra según tus planes, incluyendo la gestión de tus gastos habituales.

 Aquí te proponemos algunas ideas:

  1. Comida
    Los alimentos ocupan una de las partes más importantes de los gastos de las personas. Lo más común es que los alumnos que abandonan sus casas por primera vez abandonan para vivir esta experiencia, no han tenido oportunidad de cocinar por sí mismos ya que vivían con sus familias. Por ello, comer en restaurantes puede que sea la opción más fácil, pero también puede ser la más cara. ¡Preparar tu propia comida puede ayudarte a ahorrar mucho dinero!Compra los ingredientes en un supermercado e intenta explorar tus habilidades culinarias. Puedes encontrar una nueva pasión y, por supuesto, ahorrar dinero que puedes invertir en otras cosas.

  2. Transporte
    Dublín es conocida por sus calles planas y fáciles de recorrer. Puedes visitar muchas atracciones simplemente caminando y, por supuesto, ahorrarás mucho dinero. Pero habrá ocasiones que tendrás que dar uso a medios de transporte. El transporte público en Dublín es excelente y puede salvarte en un día realmente lluvioso. Pero si caminas todos los días desde tu casa a la escuela y viceversa, además de ahorrar dinero, puedes descubrir nuevos lugares y explorar la ciudad de una manera que no podrías si utilizas el autobús todos los días. Otra buena opción es comprar una bicicleta. Dublín es una ciudad amiga de las bicicletas y puedes llegar a todas partes en cuestión de minutos y sin gastar dinero.

  3. Entretenimiento
    Buscar formas de ocio y entretenimiento es también una de las principales prioridades de toda la experiencia de estudiar en el extranjero. Tienes una ciudad completamente nueva frente a ti: pubs, castillos, museos, discotecas… por supuesto que puedes disfrutar (¡y debes hacerlo!). Sin embargo, si lo organizas correctamente, puedes hacer la mayoría de estas cosas de forma gratuita. Muchos de los museos en Dublín son gratuitos y, en los que hay pagar, suelen ser gratuitos una vez al mes, solo tienes que verificar las fechas y la disponibilidad. La mayoría de los clubes nocturnos también son gratuitos hasta cierta hora, entonces, ¿por qué no sales de tu casa más temprano y ahorras dinero?

Puedes tener una experiencia espectacular durante tu tiempo en Dublín sin gastar mucho dinero. Solo tienes que estar organizado. ¡Inténtalo!

Recuerda que nosotros te ayudamos a planificar tu próximo viaje ¡ponte en contacto con nosotros! Lada sin costo: 01 800 5042073

 

¿Te interesan nuestros programas?

Envianos tus datos para poder ayudarte

LOGO FINAL